lunes, 10 de octubre de 2011

Paseando por la pequeña ciudad...




He encontrado un día dando vueltas un pequeña ciudad de calles torcidas llena de hermosos libros e ilustraciones para no parar de deleitarse. Se trata del blog http://pequenhaciudad.blogspot.com/ de Piu Martinez, el que se presenta con una imagen de una bella ciudad (que ha ido cambiando de look) en el encabezado del mismo. Enseguida dije: -"quiero hacer yo una de esas ciudades". Recordé que un tiempo atras había encotrado en la calle, caminando con mi hijo, dos paquetes de revistas viejas, eran revistas Burda, llenas de planos para moldes. Me llevé uno y pensé: -"para algo me van a servir". Y me sirvieron. Texturas, colores, gráficos, líneas y letritas. La ciudad salió sola de esas páginas, y así fue que luego de hacerla se la he enviado por mail. Lo más lindo fué que le ha gustado y ha hecho un post con ella http://pequenhaciudad.blogspot.com/2011/10/la-pequena-ciudad-vista-por.html






Gracias Piu! y seguiré recorriendo las calles de tu pequeña ciudad.

1 comentario:

Ana Omelusik dijo...

Espontaneidad y creatividad enmarcan tus trabajos, siempre... muy buena la ciudad Leo!

un saludo