sábado, 16 de junio de 2012

POP UP en la E.S.A.V.

La E.S.A.V. (Escuela Superior de Artes Visuales) de Bahía Blanca es la escuela donde estudié la carrera de Profesorado Superior de Artes Visuales. Desde que me recibí hace 10 años, en muy pocas oportunidades había vuelto a sus aulas, solo de paso unos minutos por alguna eventualidad. El mes pasado la profesora Myrian Bahntje (fué profe mía, una genia) (en serio) me invitó a dar un curso de Pop Up para los alumnos de Ilustración. Fa! qué regreso más emocionante!, esto que me apasiona, ahí, en mi escuela, compartiéndolo con un grupo hermoso y entusiasta... pueden verlo en las fotos. Y qué grandes ilustradores! me asombraron con lo que vi asomar de sus carpetas. Sobre el final se pueden ver algunos de los bocetos de lo que será el trabajo final donde aplican las técnicas de pop up.

Gracias Myrian!!!
  























































































2 comentarios:

Myrian dijo...

Gracias a vos Leo! Si bien el grupo de alumnos es maravilloso, la respuesta a tu trabajo tiene que ver con lo que vos pudiste generar en ellos.
Para mí siempre es un placer volver a recibir a quienes fueron alumnos de la ecuela y más aún cuando puedo decir con orgullo "es un egresado nuestro".
Nuevamente gracias por todo!!

Veronica Mollica dijo...

Muy buenos trabajos! Qué bueno q se den estos talleres en la escuela!