martes, 21 de enero de 2014

Lo que me encontré en Villa Ventana

"Lo que me encontré adentro de un libro" es el nombre del taller que hicimos el viernes 17 en la Biblioteca "Macedonio Fernandez" de Villa Ventana gracias Mafu Paez y Pachi Pasquaré que me invitaron y me hicieron conocer ese increíble lugar. Fue poco lo que pude ver por cuestiones de tiempo, pero con la recorrida visual de estantes, lomos de libros, títulos, colores, etc, alcanzó para descubrir el preciado tesoro que tienen en la villa. Ni hablar de la atención de mis amigos antes nombrados y de la bibliotecaria María Amalia que amenizaron la jornada. Por tanto, no queda más que recomendarles una visita obligatoria a la biblio si es que andan por Villa Ventana, no se arrepentiran.

Y aquí les dejo unas fotos del taller que hicimos con chicos y chicas de Bahía Blanca, Villa Ventana y Buenos Aires que andaban vacacionando y se coparon con hacer el taller.























3 comentarios:

María Elena dijo...

Sos un genio total Leo! Me encanta que difundas lo que tan bien hacés y sobre todo que lo hagas con los chicos!!
Felicitaciones!

Murci Bouscayrol dijo...

Maestro, Leo!
Lo tuyo es todo creación y amor.
Salud!
-murci

LEO dijo...

Gracias Maria Elena, gracias Murci! Esto es lo más!!! Salud y saludos...